Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Garantía:

1. Para mayor información visite: http://infotron.pe/terminos-y-condiciones/

2. La garantía se aplica solo al cliente de  INFOTRON E.I.R.L. y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestros centros de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo con el fabricante, según información impresa en los documentos de venta.

3. La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.

4. La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de INFOTRON E.I.R.L. adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

5. En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.

6. Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos e insectos) o uso inapropiado por su personal, no son cubiertos por la garantía.

7. La mercadería que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía. El proceso de garantía será en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas, esto en el caso la falla sea por la compras de computadoras desktop.

8. Los productos de las marcas ASUS, APC, BENQ, DELL, D-LINK, EPSON, HP, LENOVO, LG, MSI, SAMSUNG,  TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX; la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo.

Te brindamos una lista de direcciones de los Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.)

EXCEPCIONES DE LA GARANTIA:

9. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras. y asi mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, Toners, etc.)

10. La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.

11. INFOTRON E.I.R.L. No cubre la garantía de ningún tipo de software instalados en los equipos como Computadoras, tablets, discos duros, usb, etc.

12.  INFOTRON E.I.R.L. se reserva el derecho de fijar precio por mantenimiento, reparación, instalación de software originales, cambio de partes y piezas de los equipos que estén fuera de garantía.

DEVOLUCIONES

13. INFOTRON E.I.R.L. acepta devoluciones dentro de las 24 horas después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. Con las siguientes restricciones: Los equipos deberán traer sus cajas, Tecnopor, accesorios, en perfectas condiciones como los adquirió, sin ningún daño físico ocasionado por el cliente, en caso de las impresoras NO deberá estar instalados las tintas, tóner y cintas, en caso de los suministros NO debe ser abiertos de su empaque original, si no cumple con estas condiciones no se acepta la devolución.

14. INFOTRON E.I.R.L. no se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros Internos y Externos, USB, otros dispositivos de almacenamiento. Se recomienda hacer Backups o copias de seguridad previo a la entrega a nuestro centro de servicio)

15. INFOTRON E.I.R.L. no se responsabiliza por posibles daños y /o perjuicios de cualquier naturaleza causados por mala manipulación como (mala conexión eléctricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligación del cliente revisar cuando se le entrega el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo, INFOTRON E.I.R.L. no se hace responsable por fallas futuras.

16. Las PCS ensambladas por INFOTRON E.I.R.L. llevan puestos unos sellos de garantía de la cual sí presenta algún signo de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).

17. La garantía aplica solo a la mercadería vendida por INFOTRON E.I.R.L. y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.

18. El periodo de garantía del servicio de ensamblaje de computadoras es como esta especificado en los documentos de venta boleta de venta y/o factura y solo cubre mano de obra de la reparación. Esta garantía no cubre software instalado u otra información instalada.

19. Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa generaran demoras en su atención. Así mismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías ya aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico.

 

 

Etiquetas del producto

Chat en Linea
Enviar por WhatsApp